Términos y condiciones de uso
INTRODUCCIÓN
El presente documento tiene como finalidad establecer las condiciones de uso de la página web: www.racodepaya.es así como las condiciones de compra de productos a través de la misma por los usuarios.
Le rogamos que lea detenidamente los presentes TÉRMINOS Y CONDICIONES DE COMPRA, así como la POLÍTICA DE PRIVACIDAD antes de usar esta página web. Al utilizar esta página web o hacer un pedido a través de la misma el usuario acepta nuestros TÉRMINOS Y CONDICIONES DE COMPRA, así como nuestra POLÍTICA DE PRIVACIDAD, por lo que, en caso de no estar de acuerdo, no debe utilizar la web.
USO DEL SITIO
Al hacer uso de esta página web y realizar pedidos a través de la misma, el usuario se compromete a los siguientes extremos:
– Usar la página web únicamente con la finalidad de consultar productos y realizar pedidos.
– No realizar ningún pedido fraudulento o falso. Si de una forma razonable se considera que un pedido es fraudulento Racó de Payá está autorizada a anularlo e informar a las autoridades pertinentes.
– Tener capacidad legal para celebrar contratos (el usuario declara ser mayor de 18 años).
– Facilitar sus datos de contacto de una forma veraz y exacta con el fin de poder realizar el envío de los pedidos.
RECOGIDA EN TIENDA
Los pedidos que se indiquen como RECOGER EN TIENDA, en el apartado de “Transportista”, durante el proceso de compra, serán procesados para recoger en tienda por el cliente en los plazos y ubicación indicados.
ENVÍO
Salvo circunstancias extraordinarias, los productos serán enviados en un plazo de 3 a 7 días laborables en España (península). No incluimos las Islas, Ceuta y Melilla.
Para cambiar la dirección de envío, informe lo antes posible al teléfono: +34 609 64 19 99 o al correo: racodepaya@outlook.com
Si el producto ya ha salido del almacén NO será posible realizar el cambio en la dirección de envío.
FORMA DE PAGO
Las formas de pago aceptadas por www.racodepaya.es son:
1. Tarjeta: Usted dispondrá de pago por tarjeta en el sitio web, mediante el TPV del Banco Caja Rural. Se trata de un pago seguro cifrado con certificado SSL.
2. Transferencia bancaria al número de cuenta: ES10 3159 0071 3329 5836 3224 (Caixa Popular). En concepto el Nombre del cliente + Número de pedido. Opcional, enviar justificante de pago al correo: racodepaya@outlook.com para agilizar el envío. El envío no se realiza hasta recibir el pago, si no se recibe el pago en 72 horas se cancela el pedido automáticamente
3. Bizum. Solo tienes que indicar tu número de teléfono. Bizum se procesará con el TPV virtual de Banco Caja Rural.
IMPUESTOS
Los precios incluyen, en todos los casos, el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA), pero ningún otro impuesto, tasa, arancel o recargo.
PRECIOS
Los productos se venderán al precio que se indica, siendo vigente el que se recoge en el momento de la confirmación del pedido por parte del cliente.
DEVOLUCIONES
DEVOLUCIONES EN EL DERECHO A DESISTIR DE LA COMPRA
No se admite la devolución de productos comestibles por razones de higiene y seguridad, a menos que el producto esté equivocado o en mal estado.
El Usuario podrá desistir de su compra dentro de los primeros 30 días a la recepción del pedido, solo si el pedido es erróneo o se encuentra en mal estado. Podrá hacerlo al teléfono: 609 64 19 99. No aceptaremos devoluciones de pedidos transcurrido dicho periodo salvo causa justificada.
La devolución se efectuará en la misma forma que se utilizó para pagar la compra.
No procederá el cambio o devolución de aquellos productos que no estén en las mismas condiciones en las que los recibió, o que hayan sido usados más allá de la mera apertura del producto. En caso de producto defectuoso, procederemos a la reparación o sustitución del mismo.
DEVOLUCIONES DE PRODUCTOS DEFECTUOSOS
En los casos en que Usted considere que en el momento de la entrega el producto no se ajusta a lo estipulado en el Contrato, deberá ponerse en contacto con nosotros antes de 30 días desde la recepción del paquete a teléfono: 609 64 19 99. Si es posible, enviarnos foto por whatsapp. O al correo racodepaya@outlook.com adjuntando foto del producto.
Procederemos a examinar detenidamente el producto devuelto y le comunicaremos lo antes posible si procede la devolución o sustitución del mismo (en su caso).
La devolución o sustitución del artículo se efectuará lo antes posible dependiendo del stock de nuestra tienda, pero en todo caso en un periodo no superior a 15 días desde que se le confirma la aceptación de la devolución del producto por defectuoso.
Las cantidades pagadas por aquellos productos que sean devueltos a causa de alguna tara o defecto, cuando realmente exista, le serán reembolsadas íntegramente, incluidos los gastos de entrega incurridos para entregarle el artículo y los costes en que Usted hubiera incurrido para devolvérnoslo a nosotros. La devolución se efectuará en la misma forma que se utilizó para pagar la compra. Racó de Payá responde como norma general de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo máximo de 72 horas desde la entrega, quedando excluidos aquellos productos con una vida útil inferior a este plazo.
Quedan a salvo los derechos reconocidos por la legislación vigente.
VALIDEZ
Racó de Payá se reserva el derecho a modificar precios, artículos, ofertas y otras condiciones comerciales sin previo aviso.
COPYRIGHT
Todas las imágenes, logotipo, nombre de la tienda y demás que aparezca en este sitio web están protegidas por la ley de propiedad intelectual. Cualquier mal uso puede ser perseguido legalmente.
PROTECCIÓN DE DATOS
Para la realización y seguimiento de las compras u otros servicios al cliente que puedan implantarse en un futuro, deberá registrar sus datos personales y escoger una contraseña para el acceso a las zonas restringidas que requieran identificación previa. Ello evitará su cumplimentación en las sucesivas compras. En el momento en que usted se registra en nuestro servidor o realiza un pedido, sus datos personales y domiciliarios, así como las transacciones realizadas y en curso son incorporados a nuestra base de datos, utilizándose únicamente para tramitar el pedido, así como para realizar su seguimiento. Si ha dado su consentimiento expreso, y en tanto no lo revoque, también su utilizaran para enviar información sobre ofertas y servicios que puedan resultar de su interés. En cualquier momento podrá modificar los datos de su registro de cliente (cambio de domicilio, teléfono…) o solicitarnos el recordatorio de su contraseña si la ha olvidado.
Así mismo le informamos que, de conformidad con la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, y demás legislación vigente en materia de protección de datos, los datos personales contenidos en este formulario se incorporarán a un fichero titularidad de Racó de Payá con la finalidad de canalizar las solicitudes de información, sugerencias y reclamaciones de clientes para su gestión y resolución. El cliente puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación dirigiéndose a Racó de Payá Ref.: LOPD, Casa Racó Payá, 03819 Alcoi, Alicante, o a través de nuestra dirección de correo electrónico: racodepaya@outlook.com en los términos legalmente previstos, pudiendo solicitar información.
RECLAMACIONES
Tenemos a disposición de los clientes una hoja de reclamaciones la cual se puede solicitar escribiendo a racodepaya@outlook.com
Para la resolución de litigios en línea en materia de consumo conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013: La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea que se encuentra disponible en el siguiente enlace: http://ec.europa.eu/consumers/odr/
OTROS
Edad mínima de compra a partir de los 16 años bajo supervisión de sus progenitores o tutores, siendo estos los encargados de estar al tanto de la compra y aceptando la responsabilidad que ello conlleva si se ha finalizado el pedido.